NUESTRA EMPRESA
Desde sus inicios, en la década de los noventa, en la ciudad de Armstrong, esta Empresa de familia tuvo como objetivo convertirse en un importante proveedor de otras industriar relacionadas con el agro.
Es así que comenzó fabricando recipientes para fertilizadores. Esta actividad, asociada a la creación de productos de la mayor calidad y en la búsqueda de la evolución permanente es que a los dos años comienzan a fabricar con singular éxito los incorporadores de fertilizantes. Siempre con el objetivo de proveer a la industria el producto de mayor calidad posible.
Esta evolución permanente y la búsqueda de los estándares mas altos de calidad es la que llevo a DEMS a que en la actualidad su actividad principal sea la de fabricar equipos de siembra intermedia, convirtiéndose así en un importante proveedor de la Industria de Maquinas Agrícolas de la Republica Argentina, siendo equipo original de las marcas Crucianelli, Apache, Cele, Yomel, ERCA, Dolbi, Brazo Fuerte, Agrícola García, Víctor Fontana, ACEPLA, Ascanelli, Metalúrgica PAMPERO, Doble TT, DeGrade S.A. y INDECAR Maquinas Agrícolas y Corti Santos (a modo de ejemplo), diferenciados por exigentes estándares de calidad. La experiencia obtenida en las sucesivas etapas de crecimiento de la empresa ha posibilitado la incorporación de nuevos productos y servicios para la atención de sus clientes.
Es por ello que surge la necesidad de mudarse a un edificio mucho más amplio que permitiera desarrollar la actividad a pleno, el cual es hoy el actual establecimiento.
Esta mudanza permitió a la empresa ganar competitividad y ampliar su línea de productos.
POLÍTICA DE CALIDAD
4. Todos los accidentes pueden y deben ser prevenidos.